SastreMarín Group_Mesa de trabajo 1

Más allá del conflicto

Sastre&Marín

Abogados y Consultoría especialitzada

Más allá
del Conflicto

Bienvenidas a
Sastre&Marín Group

El año 2004 Salvador Sastre Vogel Kröll fundó G&S Abogados.

El año 2014 Melania Marín Rodríguez fundó Martin Marín Advocats.

Ambos letrados habían estado trabajando en el mundo del derecho antes de fundar sus propios despachos y, fue en 2016, cuando una persona muy especial en la vida de ambos los presentó.

Este gran amigo hoy ya no está, pero sigue vivo el sentimiento, el sueño y las ganas de trabajar juntos, día a día por el proyecto que los unió.

Os podríamos explicar que somos un despacho con vocación de servicio, que ha implantado las nuevas tecnologías, con profesionales en continúa formación, y que ha crecido exponencialmente los últimos años.

Todo esto es verdad pero lo que realmente nos define es la amistad y el aprecio, el compañerismo y las ganas de hacer bien las cosas.

El nostre and caste_Mesa de trabajo 1

Afortunadamente, a lo largo de los años, hemos tenido compañeros de viaje de quienes hemos aprendido mucho. La mayoría siguen viajando con nosotros, otros se han incorporado y empiezan a andar a nuestro lado, y seguiremos estableciendo nuevas colaboraciones en vistas al futuro.

Somos especiales porque especial se nuestro equipo.

El origen del grafema & se remonta a principios del siglo I DC (Siglo Primero) y resulta de la unión de las letras de la conjunción copulativa latina te. Símbolo de unión que perdura en el tiempo y llega a nosotros para expresar que, trabajando en equipo, las personas somos más fuertes.

El viaje de tu vida

La vida es un viaje donde firmas registros, formularios, hipotecas, divorcios y herencias; ves contratos y despidos; vives hurtos, delitos y engaños; buscas subvenciones y haces fusiones, compraventa de participaciones y ampliaciones de capital; te proteges con seguros de futuro, planes familiares y planes antifraude; apruebas presupuestos, relaciones de puestos de trabajo, plantillas, bases y pliegos;

Intentas crear un mundo mas solidario y contribuir a acciones medioambientales responsables. Un viaje que no dejas de vivir ni un solo día de tu vida.

Te acompañamos?

“Especialistas en Derecho Procesal Civil, defendiendo los intereses de nuestros clientes”

Nuestros Valores

Responsabilidad Social

Junto a las personas y los animales. Somos un equipo comprometido con la sociedad civil, formamos parte del Turno de Justicia gratuita y colaboramos de forma gratuita a proteger el bienestar animal.

Emprendimiento, conciliación y formación continuada

Fomentamos la creatividad y la participación interna, defendemos la conciliación familiar como uno de nuestros principios fundamentales y aseguramos la eficiencia mediante la formación continuada.

Transparencia y Honestidad

Comunicamos de forma continúa, fluida y transparente con clientes y colaboradores, fomentando la confianza empresarial . Números claros y muy explicados sin cláusulas con letra pequeña.

Cuidamos del Medio Ambiente en el despacho

Andamos hacia una oficina "papel cero", implementando el uso de las nuevas tecnologías y favoreciendo la digitalización. Este hecho nos permite estar siempre conectados con nuestros clientes.

El Equipo

Personas que trebajan para Personas